Mersen Global

MERSEN Argentina

 

Experto global en especialidades eléctricas y materiales avanzados, Mersen crea productos innovadores adaptados a las necesidades específicas de sus clientes para que puedan optimizar sus procesos de fabricación en sectores como la energía, el transporte, la electrónica, la química, la farmacia y las industrias de transformación.

Mersen en los salones profesionales
del 19 al 23 de junio de 2017 - Salon du Bourget - París, Le Bourget - Francia
del 25 al 27 de Junio de 2017 - EASA Convention - Tampa, FL, USA
del 27 al 30 de junio de 2017 - HydroVision - Denver, CO, EE.UU.
al 16 de 18 de Mayo de 2017 - Euro Chlor - Berlín, Alemania
del 22 al 25 de mayo de 2017 - AWEA - Anaheim, CA, EE.UU.

Extensa oferta de equipos y materiales de proceso y anticorrosión

N.o 1 MUNDIAL EN EQUIPOS ANTICORROSIÓN DE GRAFITO

Mersen diseña y fabrica equipos de anticorrosión y proceso en una gama amplia de materiales (grafito, carburo de silicio, metales nobles, aleaciones de níquel, acero inoxidable, acero al carbono, fluoropolímero). La experiencia y conocimientos de Mersen en diseño térmico, ingeniería de proceso y materiales anticorrosión aseguran que los equipos fabricados (cumpliendo con los requisitos estándar internacionales y las certificaciones tales como ASME, AS ADM, JIS, CODAP) puedan hacer frente a las exigencias de su proceso.

Servicios y mantenimiento

Descargar catálogo

SERVICIOS Y MANTENIMIENTO MERSEN PARA EQUIPOS ANTICORROSIÓN

Como no nos conformamos con suministrar únicamente nuestros equipos, en Mersen acompañamos a todos nuestros productos durante su vida útil, ofreciendo una amplia gama de servicios: › servicios de puesta en marcha, › mantenimiento preventivo, › mantenimiento correctivo y › asesoría y diagnóstico.


SERVICIOS DE PUESTA EN MARCHA

La puesta en marcha es un momento crítico cuyo éxito depende de la consideración de múltiples parámetros propios de cada equipo y cada proceso.
Nuestra larga experiencia en equipos de grafito
nos permite brindarle todo el asesoramiento necesario para una buena puesta en marcha de los equipos.

Para los sistemas complejos, le acompañamos desde el inicio del proyecto hasta la puesta en marcha. Los sistemas de producción de ácido requieren una preparación minuciosa de conformidad con las normas de seguridad. Nuestro equipo especializado en sistemas le acompañará igualmente a lo largo de esta etapa.


MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Gracias a nuestra propia experiencia como fabricante de nuestros equipos y con materiales específicos asociados a éstos, le ofrecemos un asesoramiento adaptado a las condiciones propias de su proceso. Ofrecemos mejoras técnicas para aumentar el rendimiento y la vida útil de los equipos.

Gracias a nuestro servicio de I+D y nuestra oficina técnica, somos capaces de desarrollar soluciones ad hoc que respondan a sus problemas concretos.
Suministramos igualmente piezas de repuesto en todos los países.


MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Sabemos que una parada en la producción tiene graves consecuencias económicas para nuestros clientes. Por eso, tenemos un equipo de montadores experimentados en nuestros 14 centros de posventa en todo el mundo, preparados para desplazarse a sus instalaciones para reparar los equipos defectuosos.
Su perfecto conocimiento de los productos les permite hacer un buen diagnóstico y realizar reparaciones bien en sus instalaciones o en nuestros propios centros.


ASESORÍA Y DIAGNÓSTICO

La normativa cambia, las mejoras técnicas se multiplican y es importante para usted tener un colaborador con experiencia con los productos y procesos para que pueda proponerle cambios que respondan a los nuevos requerimientos del mercado.

Nuestro equipo de expertos en procesos ofrecen auditorías de nuestras instalaciones de sistemas y recomiendan puntos de perfeccionamiento con vistas a una optimización de la producción.

Mantenimiento en taller Mersen: reentubado

Mantenimiento en las instalaciones del cliente

Dónde comprar

MERSEN AR Buenos Aires

Erezcano 3051
1437 Buenos Aires Argentine

Tel :+54 11 49 18 21 21
Fax :+54 11 49 18 21 22
infos.latam@mersen.com 
Seguridad y fiabilidad para la energía eléctrica
Soluciones eléctricas para motores y generadores
Anticorrósion y equipos de proceso
Materiales y soluciones avanzadas para altas temperaturas