Mersen Global

MERSEN Argentina

 

Experto global en especialidades eléctricas y materiales avanzados, Mersen crea productos innovadores adaptados a las necesidades específicas de sus clientes para que puedan optimizar sus procesos de fabricación en sectores como la energía, el transporte, la electrónica, la química, la farmacia y las industrias de transformación.

Mersen en los salones profesionales
del 19 al 23 de junio de 2017 - Salon du Bourget - París, Le Bourget - Francia
del 25 al 27 de Junio de 2017 - EASA Convention - Tampa, FL, USA
del 27 al 30 de junio de 2017 - HydroVision - Denver, CO, EE.UU.
al 16 de 18 de Mayo de 2017 - Euro Chlor - Berlín, Alemania
del 22 al 25 de mayo de 2017 - AWEA - Anaheim, CA, EE.UU.

SOLUCIONES ELÉCTRICAS PARA MOTORES Y GENERADORES


N.o 1 MUNDIAL EN ESCOBILLAS Y PORTAESCOBILLAS PARA MOTORES ELÉCTRICOS INDUSTRIALES

Mersen sugiere soluciones técnicas completas para todas las aplicaciones de los motores y generadores (escobillas, portaescobillas, anillos colectores, cepillos antiestáticos, sistemas de transmisión de señales, bandas de pantógrafo, patines de captación). Nuestra experiencia se basa en un esfuerzo de innovación constante, que se sustenta sobre todo en el uso de bancos de pruebas y equipamientos high tech, en nuestros centros de I+D.
Las características de las escobillas LFC 554 (turbogeneradores), CG626 (generadores eólicos) y EG34D (motores de CC) hoy se han convertido en referencias en todo el mundo.

Servicios y mantenimiento

Descargar catálogo

OFERTAS DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL


Para optimizar el funcionamiento de sus máquinas eléctricas, Mersen le ofrece unas prestaciones de servicios (mantenimiento y formación) vinculados a sus escobillas, juegos de anillos colectores, portaescobillas y sistemas de transferencia de señales.

Acompañamiento a medida del cliente
Como expertos que son en máquinas giratorias eléctricas, los técnicos e ingenieros de Mersen intervienen en todo tipo de motores y generadores, de cualquier sector de actividad. Le ofrecen soluciones de rectificación in situ, así como soluciones de diseño, rediseño, modernización completa e incluso, de formación.


Windtracker™

Mersen está especialmente involucrado en el mercado de las energías alternativas. Por eso, hemos creado Windtracker™, un servicio específico dedicado a la optimización y la eficacia de la producción de la energía eólica.


Formaciones y seminarios

Para ayudarle a optimizar el rendimiento de sus equipos, Mersen ha creado unos cursos y seminarios técnicos impartidos por expertos. Esta formación se imparte en nuestros centros (Stagelec), o en sus instalaciones (Extelec).Se ha organizado en distintos cursos, que siguen un programa preestablecido o bien se adaptan a sus necesidades concretas.


Herramientas y aparatos de medida

Mersen pone a su disposición una amplia variedad de herramientas y aparatos de medida para el mantenimiento preventivo de sus colectores y anillos colectores.

Herramientas: piedras abrasivas, fresas portátiles de mica, dinamómetros, estroboscopios, cajetines de alarmas, rugosímetros, raspadores y limas de achaflanado
Instrumentos de medida: CL-Profiler, DiaMeter, Commutation indicator.


Puesta a disposición de bancos de pruebas

Para ayudarle en el momento de incluir un avance nuevo o si necesita analizar el funcionamiento de sus máquinas eléctricas, Mersen pone a su disposición toda una serie de bancos de pruebas y equipos de análisis de materiales.

Windtracker™

Descargar catálogo

Formaciones y seminarios

Herramientas y aparatos de medida

Descargar catálogo

bancos de pruebas

Dónde comprar

MERSEN AR Buenos Aires

Erezcano 3051
1437 Buenos Aires Argentine

Tel :+54 11 49 18 21 21
Fax :+54 11 49 18 21 22
infos.latam@mersen.com 
Seguridad y fiabilidad para la energía eléctrica
Soluciones eléctricas para motores y generadores
Anticorrósion y equipos de proceso
Materiales y soluciones avanzadas para altas temperaturas